MÁS QUE ARQUITECTURA: HECHOS CULTURALES!

18 de diciembre de 2010

Premios Holcim Awards


La competencia Holcim Awards promueve proyectos e ideas de construcción sostenible innovadores y con visión de futuro provenientes de todo el mundo. La participación en la misma está abierta a toda persona involucrada en proyectos que contribuyan a lograr la construcción de un medio ambiente más sustentable.
Inscripciones abiertas para participar en la competencia por 2 millones de dólares.La 3era competencia internacional Holcim Awards ofrece un total de 2 millones de dólares en premios en dinero y convoca la participación de: proyectos de arquitectura sostenible, ingeniería civil, infraestructura, diseño urbano y paisajismo; y productos, materiales y tecnologías aplicadas a la construcción. Esta competencia es una iniciativa de Holcim Foundation for sustainable construction, con sede en Suiza.
El certamen comprende la realización de cinco competencias regionales que se llevarán a cabo en 2010/11 y una fase global en 2012. Las instrucciones “paso a paso” para participar en la competencia se encuentran disponibles en

• www.holcimawards.org/guides

No hay comentarios: